jueves, 25 de octubre de 2012

Esquemas de Inmunologia para que ya no se inmunodepriman






6 comentarios:

  1. maestra muchas gracias por subir las imágenes de hematopoyesis por que las que yo había investigado no se distingue bien que es cada cosa y en cuestión de imagen todos parecen iguales y con estas imágenes podre estudiar mejor por que ya estaba un poco confundida con la linea mieloide y linfoide pero ya lo pude aclarar. las imágenes vienen muy bien y la de la médula osea y los glóbulos blancos (linfocitos, monocitos,eosinofilos, bosinofilo, y neurofilo) también. mil gracias :)

    ResponderEliminar
  2. buenas imagenes!!!
    me parece muy buena la de hemopoyesis
    porque se miran asi de manera mas reales las celulas.
    la de la medula osea roja nos permite observar como es que en este tejido se localizan las celulas madre (o hemoblastos) que originan
    los tres tipos de celulas sanguineas. ( G. Blancos, G. Rojos, plaquetas) en fin buen trabajo con esas imagenes.

    ATTE: Cesar Morales Quezada
    507

    ResponderEliminar
  3. Lluvia Arely Anaya Chavira 507lunes, octubre 29, 2012 8:49:00 p. m.

    Gracias por subir las imágenes maestra, en Internet no se muestran o no se encuentras imágenes que valgan totalmente la pena, en cambio en estas se muestra bien la hematopoyesis y todos los procesos -cambios que sufren estos . nuevamente gracias y que pase buena tarde

    ResponderEliminar
  4. Maestra muchas gracias por subir los esquemas, esta muy padre la de la célula madre y como se clasifican los glóbulos c:

    Abigail Gómez Alvarez
    Grupo: 507

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el esquema maestra, ahora que se acerca el examen van a ser muy útiles. Me encanto este tema es muy interesante y me hubiera gustado de durará más sesiones.
    Paola Rodríguez 507

    ResponderEliminar
  6. Que padres imagenes maestra, que bueno que las subió, ademas mi cuadro de hematopoyesis estaba muy feo, este se entiende mejor:)y la de la medula osea esta bien padre, muy claro:)GRACIAS MAESTRA!

    Karina arzaga 505

    ResponderEliminar